21Jun
By: Nicole Arancibia Encendido: junio 21, 2019 In: Noticias Comments: 0

Mala suerte fue la que vivió este jueves Steven Cuesta en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2019. El corredor del Néctar de Cundinamarca que cruzó primero por raya de sentencia en Barrancabermeja fue relegado por determinación de los comisarios por un presunto embalaje irregular.

En consecuencia, Weimar Roldán quien cruzó en segunda posición, pasó al primer lugar de una jornada bastante calurosa y corta de 121.8 kilómetros que partió desde Bucaramanga. Julián Molano (Coldeportes Zenú) y Jairo Cano ‘Salas’ (EPM Scott), se tuvieron que conformar con los dos siguientes lugares del podio.

En la clasificación general individual, las cosas siguieron casi como comenzaron. Robigzon Oyola (Team Medellín) sigue al frente de la competencia, escoltado por su compañero de escuadra, el colombo-español Óscar Sevilla y Frank Osorio(Coldeportes Strongman), a 18 y 21 segundos respectivamente.

 

Este viernes se cumplirá la quinta etapa de la ronda nacional. Una nueva oportunidad para que figuren los embaladores en una jornada extensa, la más larga de la carrera de 221.1 kilómetros entre Barrancabermeja (Santander) y Puerto Boyacá (Boyacá).

Fuente: http://co.marca.com/claro/ciclismo/2019/06/20/5d0be138268e3e72458b45f1.html